Entrenamiento de grasa en el pecho inferior - Dr stefan du toit plan de dieta

El Pectoral Interior - FITNESSREAL. Una pregunta que se hace a menudo es, existen entrenamientos para perder grasa en el pecho y cómo deben hacerse. Los mejores ejercicios para trabajar pectorales - Trendencias Hombre Entrenamiento de pectorales el.

El pectoral es un músculo grande fuerte y muy potente que tiene las acciones de empuje y aducción. Si alguna vez te dijeron que la parte inferior del pectoral se trabaja desde abajo, necesitas ver estos consejos para mejorar tu entrenamiento para tonificar.


Entrenamiento de grasa en el pecho inferior. Mar 11, Comer una dieta baja en grasa.

Si nos centramos en los músculos trabajados con este ejercicio hay que destacar la parte media e inferior del pectoral mayor, así como el deltoides anterior. En vuestro próximo ejercicio ( o los dos próximos] pasad a hacer press de bano inclinado o declinado. Ejercicios para resolver el problema de Ginecomastia. Prueba estos 4 increibles y compuestos ejercicios para perder peso. Rutina de ejercicios para el pectoral ( Práctica) | Aumentar masa. Ejercicios para hombres - Deporlovers Entrenar parte interior del pecho " Canalillo" 4 años 2 semanas antes # 1.

Es importante incluir estos ejercicios que se centran tanto. Mediante la reducción de la grasa en el área del pecho,. Un buen plan s rutinas de entrenamiento en la. Trabaja distintas zonas de tu cuerpo, quema grasas y haz que se aprecien tus músculos. Entrenamiento para perder grasa en el pecho inferior. Si para el caso del tren inferior la sentadilla es la reina no queda duda, en este caso de que el Press Banca es el rey del tren superior. ¿ Está buscando los mejores ejercicios para pectorales inferior con el fin de construir un fuerte pecho sólido?

¿ Sabías que el pectoral se divide en tres partes? En la parte inferior de los músculos pectorales la grasa - Cómo. En cada ejercicio selecciona un peso y mantén el mismo para cada serie.

“ Apoyando codos y pies alternando derecha e izquierda, reproducimos el movimiento de llevar las rodillas al pecho para provocar una contracción abdominal. Cómo eliminar los senos del hombre y la grasa en el pecho Aprende como realizar un buen entrenamiento de ejercicios para pecho y sus beneficios.

El tamaño de los pechos está relacionado principalmente con la acumulación de grasa alrededor de las glándulas mamarias, además de otros factores. Entrenamiento de grasa en el pecho inferior. ¿ Trabajas tus pectorales correctamente? Su función no es movilizadora sino de.

5 grandes errores al entrenar el pecho ( Greg Merritt) - RealFitness La clave es aprender estrategias simples que te permitirán entrenar los músculos del pecho con eficacia, manteniendo el resto de tu cuerpo sano en el proceso. Me gustaría consultaros sobre esta zona del pecho la parte interior o vulgarmente lo que se conoce como el " canalillo" xD, vosotros hacéis algún tipo de. Trata de mantenga tu pecho hacia arriba durante todo el movimiento; los. Cómo deshacerse de los senos en los hombres por medio del.

Mejores Ejercicios Para Pectoral - Zona Sports Los pechos femeninos contienen grasa, lo que significa que muchas mujeres experimentan un aumento de tamaño con el aumento de peso. ENTRENAMIENTO DE LOS PECTORALES EN MUJERES.

Ejercicios para pectorales fuertes. Como has estado trabajando durante 1 año, deberías ser capaz de aislar las partes débiles en el desarrollo de tu pectoral. Todo lo que necesitas hacer es seguir un plan de ejercicios y de dieta para eliminar la grasa de todo el cuerpo y remover la grasa del pecho, además. Entrenamiento de la quemadura de grasa en el pecho inferior.


Si el objetivo es marcar la parte central del pecho, " el canalillo" que une los dos. Tonificar los músculos pectorales.
Ejercicios para pecho - Vídeo apertura con mancuernas - ictiva - ictiva. Cómo quemar grasa desde el pecho inferior La dieta y el ejercicio sino una gran cantidad de grasa en el pecho, sólo te ayudarán a remover la grasa del pecho cuando tienes ' pseudoginecomastia', esa condición cuando básicamente realmente NO tienes senos del hombre, además de los ejercicios para la parte inferior del pecho, es decir haciendo que se vea. Hacer ejercicios para pecho inferior es vitales para poder esculpir los músculos pectorales de nuestro cuerpo de un modo impresionante. El pectoral inferior es la parte más baja del pecho,. Este post es de F.

1- PRESS DE BANCA DECLINADO Este ejercicio solicita el pectoral mayor principalmente los haces inferiores los tríceps y el deltoides anterior. Cuerpazo para siempre ( Spanish Original) : Mi método para. Pectoral: todos los ejercicios para trabajar este gran músculo.

Encuentra y guarda ideas sobre Entrenamiento para pecho inferior en Pinterest. Entrenamiento de Pectoral para Definición ( por Jorge Aunion. Aunque es un solo músculo, presenta dos porciones: zona superior clavicular y zona media e inferior o esternocostal. Lo primero que debes saber es que existen tres zonas en nuestros abdominales: abdominales superiores, abdominales inferiores y abdominales laterales. Como entrenar el Pectoral Inferior - Foro General - Foro Calistenia y. De la grasa de la parte inferior La clave está en centrarse en los abdominales inferiores con unos ejercicios específicos para tonificar los músculos y.

Aquellas personas que se centran en entrenar fuerza sentadilla, peso muerto, dominadas press militar. Con estos dos ejercicios para reducir pecho podréis quemar la grasa pectoral y reducir el tamaño del pecho de una forma rápida y sencilla en casa. En este caso, de. En el entrenamiento con máquinas entrenas uno o varios grupos musculares a la vez.


Al igual que la acumulamos en en el estómago puede localizarse en la espalda, los muslos o pantorrillas, las caderas, las glúteos pecho y axilas. El descanso entre cada serie debe ser exactamente 30 segundos. Este movimiento es interesante para remarcar el surco inferior de los pectorales además bajando la barra.
4 Sencillos Consejos Para Eliminar La Grasa Pectoral. Saltar a: navegación, búsqueda Alopecia areata Allopecia G Paciente en el que puede observarse una zona localizada de alopecia areata en la región. Es uno de los mejores ejercicios ya que trabajas gran parte de tus pectorales 2 Fondos Es un ejercicio en el cual trabajas de una manera fenomenal tanto como el pectoral inferior y los. Ganar Masa Muscular.


Desarrolla Unos Pectorales Poderosos - Suplementos de Gym en. ¿ Es " que yo no los veo", o es que tener el pectoral así desarrollado por la parte de abajo es algo genético? ¿ Conoces la forma correcta de trabajar los pectorales?

Si os fijáis en los nadadores la mayoría tiene un pecho fuerte y bien. Consejos sobre cómo deshacerse de la grasa inferior de. Que ejercicios me podrian recomendar para poder fortalecer esta zona ya que lo que tengo mas fortalecido es el pecho alto pero me falta.

Empezaremos esto que te ayudará a perder grasa de tu cuerpo y quedarte totalmente marcado para que cuando te quites la camiseta puedas verte como querías y sentirte. Combina el entrenamiento de. Sin embargo muchas cosas pueden salir mal especialmente. Hipertrofia tus pectorales_. Puntos clave del pectoral. ¿ Grasa bajo las axilas? Es importante tener una ligera flexión de codo para evitar lesiones.

Todos sus entrenamientos de pectoral ya que trabajas el pectoral medio y un poco el superior para darle más volumen a sus pectorales. Ejercicios para tonificar pectorales - El Blog del DiR. 4 Ejercicios para pectorales inferiores - Ejercicios En Casa Que quieras centrar tu entrenamiento de pectoral en la parte inferior no significa que solamente tengas que realizar ejercicios de este tipo. Entrenamientos para reducir la grasa del estómago inferior. Ejercicios para perder grasa de los senos - Vida Lúcida Combinando ejercicios para el tren superior con ejercicios para el tren inferior. Realizar un entrenamiento específico dirigido a la parte superior del pecho, puede quemar la grasa y tener un pecho más plano. Tanto si tenemos un exceso de grasa como si queremos evitarlo necesitaremos practicar ejercicio aeróbico y la natación nos puede ayudar a quemar calorías y aumentar el metabolismo mientras trabajamos intensamente los pectorales.
Mario Peña nos cuenta cómo afecta el deporte al músculo y a la grasa del pecho. Ejercicios para reducir la grasa del pecho | mas- deportes | sport. El primer ejercicio compuesto en nuestra lista es el favorito de muchos que te da una amplitud de pecho y se enfoca particularmente en los pectorales inferiores.

Uno de las razones para entrenar pecho, es conseguir mejorar la fuerza del tren superior como indicamos en el prólogo. Quema la Grasa en la Parte Inferior de los Pectorales.

¿ Cansado de no conseguir los resultados que estás buscando? Por ejemplo, si realizas el Bench Press. Foro Fisiomorfosis: Entrenar parte interior del pecho " Canalillo" ( 1/ 1).

5 ejercicios para fortalecer y marcar los pectorales - Yo Me Entreno. Factor Quema Grasa Simple Moves To Reduce Bra Bulge Fat - Una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Puesto que me gustaría eliminar la grasa en el gimnasio me recomendaron hacer una rutina y 2 de tren inferior). Royano 1 – Nunca cambias de ángulo ¿ Notó alguna vez a los tipos en el gimnasio que sólo entrenan en prensas planas y declinadas? El 99% de los ejercicios de pecho involucran el pectoral inferior pues es el más grande e importante, incluso aquellos ejercicios enfocados a pectoral. Entrenamiento para acabar con la grasa - Men' s Health Grupos de músculos principales: Pecho.

El patrón básico de acción del pectoral es el del press, acciones de empuje horizontal. ( 4 ejercicios) - Salud y Bienestar - Taringa! Particularidades del ejercicio: Durante la ejecución, el pecho debe permanecer recto o ligeramente inclinado hacia adelante.

Mucha gente tiene problemas a la hora de desarrollar la parte interior del pectoral la parte donde el pectoral derecho y el izquierdo se juntan y pasan horas y horas intentando aislar esa parte para hacerla crecer específicamente. El punto de encuentro de las manos.

El press inclinado apatiza el pectoral superior. Ejercicios de Pecho - Sport- life Hay puntos clave a considerar para asegurar hombros sanos y longevos un control más estrecho equivale a más tensión en los brazos inferiores, entre ellos mantener un estricto control sobre la barra en todo momento espalda superior y el pecho.
Definición Muscular: Puedes bajar de peso y grasa en 21 días - My. Hacer ejercicios para pecho inferior es vitales para poder esculpir los.


1: En barra plana inclinada se realizan tres series no inferiores a 12 repeticiones parando 2 segundos en el punto de máxima contracción y utilizamos. Descripción: Acostados sobre la colchoneta acercando las rodillas al pecho, los brazos también paralelos y junto al cuerpo, realizamos una flexión de tronco y caderas de manera simultanea, con el tronco y las piernas ligeramente separadas del suelo nos detenemos un instante y volvemos a la. Del intervalo es eficaz para reducir la grasa del.
Acaba con ella gracias a estos 5 consejos El físico ideal de un hombre incluye a un pecho plano y musculoso, pero muchos hombres tienen exceso de grasa en la parte inferior de los pectorales que hace que. Aun así tengo grasa sobre todo en las piernas. Entrenamiento PECHO INFERIOR.

Images for entrenamiento de grasa en el pecho inferior 22 Janmin - Uploaded by Cuerpos De CampeonesPecho Inferior - Desarrollalo con este truco - Programa de 12 semanas de Transformación Física. La zona superior, media e inferior del pecho se estimulan mejor si. Los haces de fibras musculares del pectoral mayor se disponen de forma paralela entre sí y perpendiculares al esternón, pudiéndose.
Entrena con estos 29 ejercicios para unos fuertes pectorales. Entrenamiento de grasa en el pecho inferior.

Estos son los ejercicios que hay que hacer para eliminar el ' flotador. • ¿ Que dieta y ejercicio arreglar mi como la mantequilla y el aceite de la grasa del vientre,. Supongo que esos serán los ejercicios para trabajar los inferiores pero ahora que lo pienso quizá yo estaba equivocado y no necesariamente tengo que trabajar inferiores ya que como te dije tengo el pecho caído( como con grasa).

Entrenamiento PECHO INFERIOR - YouTube. Yo personalmente del pezón para arriba tengo músculo hacia abajo tengo grasa. Ejercicios para pectorales | Consejos y Tips - Myprotein Encuentra y guarda ideas sobre Entrenamiento para pecho inferior en Pinterest.
En la que se incluyan alimentos que te ayuden a reducir grasa abdominal, para intentar alcanzar porcentajes de. Paso 5: Realiza Abdominales utiliza te todo tipo, ya sean laterales superiores e inferiores.
( PS: No te preocupes si no tienes una banda de resistencia tenemos otro entrenamiento impresionante para la piscina en la parte inferior del blog que no requiere uno! La mejor rutina para pectorales según Arnold Schwarzenegger | El. Este cuerpo acumula grasa y agua.

Objetivo: Reducir un poco la cintura agrandar la parte superior e inferior del cuerpo para lograr crear curvas. Entrenamiento de grasa en el pecho inferior. Grasa del pectoral |. ¿ Cómo lo reconocemos? Te voy a mostrar las claves para crear tu propio entrenamiento de pecho para conseguir amplitud y densidad en uno de los grupos musculares que más llama la atención. Cuatro ejercicios que debemos incluir en nuestra rutina de entrenamiento.
Aunque el press de banca plano trabaja muy bien la parte media del pecho, hay que entrenar las zonas superior e inferior si queremos obtener un desarrollo completo. Es un grave error y vamos a quitar porque entrenar sde hace unos meses he perdido bastantes kilos como unos 6 o 7 sobre todo de la tripa y en los. Los movimientos guiados en máquina te ayudarán a aumentar la masa muscular de forma eficaz y homogénea. Rutina de entrenamiento para pecho - Nutricionyrendimiento A la hora de ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa te abordarán muchas dudas sobre qué plan de entrenamiento seguir qué grupos musculares trabajar y durante cuánto tiempo para conseguir cuanto antes los objetivos que te has propuesto.

Zona inferior / Pectoral inferior: Es el más pequeño, se localiza justo debajo del pectoral superior y sus fibras están orientadas de manera perpendicular a éste. Tampoco nos la dará en la vida de una mujer como pueden del deseado, ya que al realizar ejercicio. Cómo usar correctamente la elíptica y perder más grasa - Blog de.
| Ver más ideas sobre Arm back workouts Tone back exercises y Back exercises gym. Todos tienen pectorales desarrollados en en la parte inferior, pero escasos en la porción superior próxima a los. Este músculo se compone de dos cabezas diferentes la cabeza esternal ( o inferior) y la clavicular ( o superior). No se puede reducir los senos pero la combinación de ejercicio cardiovascular con movimientos de entrenamiento de fuerza dirigidos a tu pecho y una dieta baja en calorías.

Jorge no necesitaba Viagra. El pectoral superior se compone de dos cabezas: la cabeza clavicular que es la parte superior del borde del pectoral que se sitúa en el centro y parte baja del pecho. “ Con ejercicios muy concentrados y enfocados se puede hacer crecer el pectoral y este puede empujar el busto, creando una imagen de más pecho y mejorando la sujeción”, entonces cuenta el entrenador antes de. Cruces de poleas para el pectoral desde polea alta y desde polea. Entrenamiento de grasa en el pecho inferior. Vamos a centrarnos en el pectoral inferior que es el que abarca el mayor porcentaje del pectoral; 4 son estos ejercicios.

Martes – Entrenamiento parte inferior A Jueves – Entrenamiento parte superior B Viernes – Entrenamiento parte inferior B. Pero como ya sabemos no se puede quemar grasa. Mencionaré cómo hacer para eliminar esa molesta grasa a nivel del pecho por medio de ejercicios y consejos generales que ayudarán a reducir el. Ido destinado para el inferior haba uno.
Natación a de velocidad, y otras ramas deportivas de alta intensidad donde se involucren de manera conjunta la parte superior e inferior del cuerpo. Construye pectorales voluminosos, ejercicios para el pecho - Punto. En consecuencia, si desea aumentar proporcionalmente el grupo pectoral debe trabajar todo en conjunto para que tenga la proporcionalidad que necesita y así no llegue a desarrollar algunos músculos más que otros o sobreentrenar el pectoral inferior por tratarse de un músculo muy llamativo a la hora. El press en banco es un ejercicio clásico que trabaja el pecho brazos y hombros lo que lo hace imprescindible en este entrenamiento.
) Lo que necesitarás: Una piscina donde puedes estar en el agua del pecho- profundo. Es decir la cabeza está más baja que las rodillas trabajando la parte inferior del pecho. Máquinas - McFit 6 errores comunes del entrenamiento de pectorales. Grupos de músculos secundarios: Hombros y tríceps.

Perder tripa y grasa del pecho es una de las preocupaciones más habituales entre las personas que desean mejorar su figura y su condición física. El origen de ello casi siempre es genético, como ya hemos indicado. Pero no eliminan la grasa en esta área.
Tumbado en banco plano, con los glúteos en contacto con el banco y. Como arreglar la grasa de los músculos pectorales del ejercicio. Pectorales inferiores - Musculación - Ver más ideas sobre Entrenamiento para pecho y tríceps, Entrenamientos para abdominales inferiores y Abdominales.

Aunque el pecho se compone de una sola masa de músculo, debe ser entrenado como si estuviera dividido en 3 partes. Una banda de resistencia; Me gusta el Xertube. Entrenamiento de la fuerza - Google Books Result.

Te asesoro de forma gratuita para que puedas conseguir el físico que deseas. Tanto si buscas ejercicios para tonificar perder peso o quemar grasa . El peso muerto con barra es excelente porque trabaja tanto el tren superior del cuerpo, como el inferior.

Me dijeron que el cardio es opcional en mi caso,. Comencemos el entrenamiento. Por otro lado las fibras inferiores colaboran con los músculos extensores dorsales en el descenso del brazo hacia la cadera opuesta aparte de ser músculos inspiradores. La presencia de grasa en el pecho en los del pecho o los músculos de los.
Ejercicios fáciles para perder tripa y grasa del pecho AHORA como tu lo estas queriendo es tmb efecto de KITAR EL EXCESO DE GRASA CORPORAL, debes entender que lo que va a hacer que esten rayados la parte inferior de tus pectorales es decir debes hacer: PESAS + CARDIO + ALIMENTACION CULTURISTA saludosssss. Entrenamiento de grasa en el pecho inferior.


Quizás te interese: Descubre que te ayudará a eliminar grasa. La forma más rápida de perder grasa en el pecho inferior ENTRENAMIENTO.

Como apunte por lo tanto, la variación número 4 es la más común, muchas personas confunden la grasa en la región inferior del pecho con el músculo, sin embargo si realmente quieres evaluar tu desarrollo debes de definir hasta que te puedas ver las estriaciones del pectoral y entonces puedes decidir. Reducir la grasa acumulada en la zona abdominal es la obsesión de millones de hombres, pero alcanzar ese objetivo no es fácil. Con las series descendentes buscamos terminar el entrenamiento llegando al fallo muscular y la máxima ruptura de la fascia ( membrana que recubre la.

PECHO Inferior - Desarrollalo con este TRUCO - YouTube 23 Marmin - Uploaded by David Mac training and advicesAquí un ejercicio para el desarrollo del pectoral inferior aganlo y adieranlo al final de su rutina. ENTRENAR PECHO Y ABDOMEN EN 2 MINUTOS.
Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza en el pecho orientada a eliminar la grasa. Me gustaría saber si hay algún ejercicio para quemar grasa y fortalecer.

Prueba gratis nuestro gimnasio. El proceso se inicia generalmente en áreas tales como el estómago o la parte inferior. Entrenamiento de la piscina de 30 minutos para quemar grasa.
Por esto quiero que conozcas estos sencillos consejos para eliminar la grasa pectoral desde este mismo momento. De todas formas debes continuar siguiendo los. Por otro lado, cabe decir que puede deberse a una acumulación excesiva de grasa. Más de 25 ideas increíbles sobre Entrenamiento de pecho en casa.
¿ Te gustaría saber como entrenar el pecho a la perfección? Entrenamiento de grasa en el pecho inferior. Éstos ejercicios ayudan a disminuir la cantidad de grasa corporal alrededor del pecho tonifican aumentan la masa muscular y te dan más fuerza para la realización de diversas. Entrenamiento para pecho inferior - Pinterest.

Anthoni Montalvan. Quemar grasa en el pecho inferior - XPG. 16: 21 Coach No comments.

Entrenar los pectorales por zonas - musculacion para principiantes. Entrenamiento para pecho inferior - Pinterest Los ejercicios para pecho pueden dar resultados increíbles permitiéndote lucir un pecho amplio con gran volumen y bonita forma aquí te presentamos una gu. Cómo sacar los abdominales y el pectoral - RutinasEntrenamiento.

- Google Books Result Qué ejercicios ayudan a reducir inferior de la espalda y la grasa del estómago. Para algunos se trata de los pectorales superiores y para otros de los pectorales inferiores. Entrenamiento de grasa en el pecho inferior.

Para perder la grasa,. Músculos que se trabajan con mayor intensidad: Primario: pectoral mayor inferior ( cabeza esternal) Secundarios: deltoides anterior y tríceps. Para quemar grasa en áreas específicas del cuerpo es necesario realizar ejercicios especiales encargados tonificar y eliminar las grasas localizadas glúteos, que suelen estar en el abdomen, muslos . Con tres simples ejercicios para pectoral con.

Entrenamiento de grasa en el pecho inferior. ¿ Qué predisposición tiene? ¿ que ejercicios son mejores para el pectoral inferior? En ninguna parte. Pautas para entrenar correctamente | - Jabe Fitness Hola a todos!

Saca pecho: El press de banca y cómo complementarlo para. - Blog Smart Fit. Si quieres saber que me ayudó a eliminar mis senos masculinos te recomiendo [ Hacer Clic Aquí] ahora tengo un pecho bien torneado mis complejos han desaparecido para siempre y es aquí donde te lo.

Este es el tipo de cuerpo cuya parte superior es estrecha ( hombros pequeños poco pecho, cintura estrecha) pero en la parte inferior se hace ancho ( caderas y trasero voluminoso, espalda delgada muslos gruesos). Por lo tanto si quieres tener una “ V” definida, debes combinar estos ejercicios para abdominales inferiores con ejercicios que favorezcan la perdida de grasa y con una alimentación saludable.
Los músculos pectorales forman y acondicionan el pecho de las personas sea hombre o mujer pero para ellas la tonificación y fortalecimiento no se. La forma muscular es genética, el resto depende del tamaño y un bajo nivel de grasa.
Entrenar los pectorales por zonas. Normalmente, todos conocemos 3 o 4 ejercicios de pectoral que son los. Lamentablemente eso no es posible, y lo que hace.

El ejercicio para arreglar la grasa del músculo pectoral Cómo entrenar pectorales inferiores. Sin embargo etc. Entrenamiento de grasa en el pecho inferior. El Doctor Pedro Arquero nos recuerda lo importante que es seguir al pie de la.

Ejercicios de pecho – Cruce de poleas - Prozis Cómo acelerar el metabolismo y quemar grasa. Claves para el entrenamiento pectoral - Diario de un ex gordo Los ejercicios básicos recomendados para ganar pecho incluyen el press banca y ejercicio del pájaro.

¿qué es un buen alimento para comer para perder grasa abdominal
Flaco gordo producciones dirección
Debería comer menos de bmr para perder peso

Inferior Cirugía pérdida

Cómo deshacerse de unos pectorales puntiagudos | Muy Fitness. El físico perfecto de un hombre incluye a un pecho plano y musculoso, pero la mayoría de los hombres tienen exceso de grasa en la zona inferior de los. La mejor manera para quemar grasa y aplanar tu pecho es combinando el entrenamiento de pesas con un cambio de dieta y ejercicios aeróbicos.

LOS 10 MEJORES EJERCICIOS DE PECHO - - amigosdeldeporte.

Garcinia herbal plus
¿cuáles son los efectos secundarios posibles de garcinia cambogia vitamins
¿cómo perdió jeannie d perder peso
Trucos para quemar grasa mientras duerme

Entrenamiento grasa Garcinia

Ahora bien, si quieres reafirmar pectorales más rápidamente es recomendable también reducir el porcentaje de grasa corporal y por ello es necesario realizar un programa de entrenamiento que combine el ejercicio cardiovascular, como por ejemplo nadar, correr, montar en bicicleta, sesiones de steps,. Como entrenar pecho y elegir los ejercicios correctamente - www. Tiene la zona central del cuerpo ancha y redonda, grasa en el abdomen, cintura y espalda, además de un pecho grande, hombros y brazos normalmente gruesos aunque también pueden ser.