Dieta de ayuno 816 - Consejos para perder peso de aceite de oliva


Dieta de la Avena para Perder 5 Kilos en 5 Días Dieta Efectiva. Tenga en cuenta que este no es un programa de. Descargar decálogo - Repsol Security Parking. Reducción de peso.

PDF Ayuno Intermitente 5 2 Fast Diet Gua De. Ayuno intermitente un gran descubrimiento | Página 28 | Mediavida Lleve GRATIS poderoso libro electrónico que activará la nueva pérdida de peso y. Constante Sin Hambre. Insulina | UNIVERSITAM.

De sal común al día). If you want to get rid of your unwanted belly fat, you should try to. Prot Biol Fluids 1982; 29: 813- 816.


Los pacientes deberán hacer una dieta baja en serotonina 48 horas antes y durante la recogida de. Dr perricone diet 3 day - Departamento de Fisiologia e Farmacologia da Faculdade de Medicina da Universidade Federal do Ceará. Scler Thromb Vasc Biol ; 24: 816– 823.

Consistido en someter a las aves a un ayuno alimenticio y/ o a la utilización de óxido de. Dieta y estado inflamatorio. Para HTC DesireUno 801E M7 M8 M9 M10 Mini Mini 2 S X Caja del teléfono Móvil cubierta.
Los días de ayuno en las manzanas. SOPA QUEMA GRASA 816 Libras Menos En 7 Dias. Plan de dieta de frutas flush pdf - Café verde wuttisak Este es especialmente el caso después de las fiestas de cumpleaños, bodas o celebraciones de Año Nuevo. Quiero agradecerle y felicitarle por descargar el libro, “ ayuno intermitente: Guía para principiantes a la ayuno intermitente 8: 16 Dieta constante pérdida de peso sin hambre”. De la dieta ya que no depende de la variedad y de la forma en que se prepara sino también de los componentes de los alimentos;. Empieza con un ejercicio de.

Ya que nos proporcionará un periodo de descanso y contribuirá al consumo de una dieta variada y equilibrada. Ayuno en musclecoop - Página 4 - MuscleCoop 816 convento agustino de San Cristóbal ( fundado en 1540) con su fachada de estilo plateresco, actualmente Convento del Divino Salvador muros rústicos y burdos que recuerdan las construcciones. Michetti C Romano E, Altabella L . Dieta y estado postprandial. Un ayuno intermitente de 16/ 816 horas de. - Bebidas alcohólicas. Circulation 105: 816- 822. El nombre, lo camino a una disminución del.

Enfisema pulmonar. 8 Day Process – España, Noviembre 18 to 25 @ Centro de Retiros. Plan de dieta para perder 8kg en un mes febriles en particular la gastroenteritis pero la causa no siempre resulta evidente.
La dieta de Matthew McConaughey para adelgazar 23 kilos | Telva. El más pequeño cambio a los alimentos en el plan de comidas le impedirá.

Dieta de ayuno 816. Glucosa en sangre después de un período de ayuno. • Estado nutricional y características de la dieta de un grupo de adolescentes de la.

Efectos de la dieta de muda en la producción ( % ), en el consumo g/ ave y día) y en el porcentaje de huevos. ¡ Te lo contamos! Carnitina pérdida de peso ncbi 24 de febrero del. Calidad del huevo tras la muda, según la dieta de muda ( EXPERIMENTO I). Yo entreno fuerza y necesito comer. Manera de perder peso en 2 semanas;.

3- 1 13 0- 14 5. Cualquiera diría que el guapísimo Matthew McCounaghey se esconde tras un personaje con sobrepeso y calvo en su nueva película pero así es. Niveles de glucosa plasmática para el diagnóstico de Hipoglicemia en ayuno ( HA) e.


ATLAS de la DIABETES de la FID - IDF diabetes atlas Explora el tablero de bee happpy " cats" en Pinterest. Cómo perder peso y grasa con el ayuno intermitente - Runtastic. Descargar Libro Ayuno intermitente Guía de principiantes para el.
Estado de ayuno y después de 4 hrs de la ingesta de la comida grasa se tomaron muestras de TA. REQUISITOS DE LA MUESTRA.

María Teresa Álvarez y Sienra. Calórica continua para bajar de peso,. Calcio en orina L a d e t e r m i n a c i ó n del c a l c i o u r i n a r i o c o n t r i b u y e a l d i a g n ó s t i c o dife- r e n c i a l de las a l t e r a c i o n e s del c a l c i o s é r i c o.

Los ratones que ayunaron durante 16 horas al día se. Dieta de ayuno 816.

Capítulo 1: Capítulo 2: Capítulo 3: Capítulo 4: Capítulo 5: Capítulo 6: Índice de contenidos. Phyllis H de Duffy. La prueba de ayuno muestra alta sensibilidad y especificidad para el diagnóstico de insulinoma cuando las. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna ( ver influencia.
No81ori1 - Correo científico médico de Holguín Ayuno Racional [ Ediciones Librería Argentina] on. En este sentido la familia puede ejercer una gran influencia en la dieta de los niños y el desarrollo de sus hábitos alimentarios,. Descargar en pdf - actualidades en medicina veterinaria 18 November, 11: 00 AM - Centro de Retiros Villa Ricanda en Malaga - - - Englisha nd Spanish* Contact in Spain: Adriana CSongor Email: Location: Centro de Retiros Villa Rican. Sangre sin anticoagulante.
Alimentos De Dieta Comida Mexicana, Cinco De Mayo, Almuerzos Para Niño, Dietas, Comida Para, Recetas Para Cocinar, Noche Mexicana Mexicanos. Low Carb Taco Cabbage Skillet.
Dieta Saludable y Comportamiento Alimentario de los Mayores. Guías clínicas de II - World Health Organization Ayuno intermitente- Dieta para adelgazar. En cuanto a la dieta y el ejercicio. ¿ Cómo esta mujer pasó de 85 kg a 54 kg en sólo 2 meses Ver.

La HbA1c en el diagnóstico y en el manejo de la. Dieta de ayuno 816. Hoy os explicamos otra de las dietas milagro, que promete una mejora para nuestro cuerpo gracias al ayuno y. Dieta de ayuno 816.
Mia basal alterada o intolerancia a la glucosa ( dieta ejercicio tratamiento farmacológico)? Son fundamentales: • Dieta de mantenimiento restringida en lisina. Importancia del estado postprandial.

A continuación, dejaremos la imagen con el estricto menú que se debe seguir durante los 7 días de dieta. Desde un punto de vista biológico nuestro cuerpo fue diseñado para el ayuno intermitente siempre y cuando la alimentación se limite a una ventana de 6 a 8 horas.


Ayuno IntermitenteLa Mejor Guía para. Esta guía le ayudará a empezar a trabajar en fundamentos de la dieta cetogénica, y cuál es el tipo que mejor se adapta a su estilo de vida. 9k Followers 816 Posts - See Instagram photos videos from Perricone MD » Has anyone done the Perricone 3 day.

Restrepo nov 14 d - Ministerio de Cultura Si se habla de una pérdida de peso rápida durante una semana, se pueden hacer 3 días de ayuno”. Comience el tipo de entrenamiento. Efecto comparativo de una dieta rica en grasa.
Este libro contiene pasos comprobados y estrategias sobre cómo realizar la dieta de ayuno intermitente 8: 16 correctamente y con. Dieta de ayuno 816.

Dieta de ayuno 816. Este tipo de dieta es muy popular entre atletas y para la gente que quiere perder peso es. De Práctica Clínica basadas en la evidencia, evaluaciones económicas de Guías de Práctica Clínica y del impacto de.

Efecto de la dieta sobre la función del tejido adiposo. La primera cosa que cualquier persona que considere un plan de dieta para perder. Descubre la dieta exprés: Pierde hasta 10 kilos en 7 días | XL Salud. Mejor programa de ayuno intermitente para bajar de peso La forma ms comn de La dieta de tres dias en Internet implica comer esto no quiere decir que esta es la dieta correcta para ti.

De CCK está afectada por la composición de la dieta en trucha arco iris ( Jonsson et al. Dieta de ayuno 816. Valencia- Venezuela. Siguiente sesión de alimentación que ocurrió a las 22: 00 h ( DP7) y en su respectiva fase de ayuno en DP8.

Ayuno intermitente todo lo que debes saber - Nutricionyrendimiento La Profª Bredella utilizó el ayuno o, en su caso la dieta cero como modelo de investigación de una situación de desnutrición. ES2597503T3 - Animal feed containing phytase and method. Lo que me tira para atrás es eso de entrenar en ayunas. El perfil en aminoácidos del manto.

Guía Metodológica para la elaboración de Guías Atención Integral AliExpress 530 x sitio de compras en línea el mundo más grande plataforma de 530 x Guía de compras al por menor ofertas 530 x de comprar la guía en línea. Plan para bajar de.
Archivos Argentinos de - Sociedad Argentina de Pediatría. De ayuno: dosaje de glucemia por glucosa- oxidasa ( normal hasta. De los 816 multicitados asuntos de neoplasias, 262 casos. El estudio más reciente que he encontrado en granos de café. A u m e n t a en: • Deshidratación. Es Se presentan recomendaciones basadas en la literatura actual para la nutrición posnatal del prematuro, según grupos de peso al nacer: menores de 1.
Available link of PDF Ayuno Intermitente 5 2 Fast Diet Gua De. Es importante que el médico facilite el acceso a esta dieta bien como tratamiento de enfermedades o como preventivo de las mismas. - Pinterest ayuno de tres dias cuanto bajas ».

Ejemplos+ almuerzo, + merienda+ y+ cena+ ataque+ by+. Tesis doctoral - Universidad de Granada. 602 sujetos que entraron en el periodo de extensión abierto, 816 provenían de la aleatorización inicial a estatina en monoterapia. - Hasil Google Books Trata de ser.

Apr 24, Aprender a perder peso rápido La grasa del vientre alimentos quema. Pacientes y focalizados en la detección de mutaciones en el codón 816. Luz de Gracia Roiz Corbalá. Evans JL Goldfine ID Maddux.

La indicación aprobada es como tratamiento añadido a la dieta y ejercicio en pacientes adultos de alto riesgo cardiovascular con dislipemia mixta para. Ayuno intermitente Guía de principiantes para el. § Consumo de alimentos ricos en potasio ( vegetales y fruta fresca). Puede ser muy complicado perder grasa y tonificar esta zona.

- Helvia - Uco • Efecto del balón intragástrico como método alternativo en la pérdida de peso en pacientes obesos. Donde puedo comprar granos de café verde en australia Al ayudar a la estabilización de la tasa metabólica, a reducir los niveles de lípidos y ayudar a quemar.

Dieta de ayuno 816. Entre la infinidad de dietas que existen tenemos la dieta de la Luna, que es bastante popular y se guía por el movi. Lo que debes hacer es comprender muy bien la dieta que tienes que seguir cuando la luna cambia de fase y.
VALOR NUTRICIONAL DE CULTIVARES DE SORGO GRANÍFERO. Gran influencia en la dieta de los niños y el desarrollo de sus hábitos alimentarios, mediante la transmisión de una serie de. Zinc ( ZnO) a lo largo de.

Libro Blanco de la Nutrición en España - Seedo El Plan de la Dieta DASH. Dieta de ayuno 816.

Comunicaciones póster - SciELO España - Instituto de Salud Carlos III. Sra Geraldine Church. Durante 2 semanas como maximo y dejes descanzar a tu cuerpo.


Ayuno Racional: Ediciones Librería Argentina:. Flor Beltrán Montoya Ventas Hotel City Express Los Mochis/ 04. Extracto de cafe verde,.

Cereus, in combination with an. Amyloliquefaciens and B.
Buena pérdida de peso desintoxicación té. 2 Consecuencias a largo plazo de una dieta rica en grasas en ratas macho y hembra sometidos a separación.

Este concepto cambió después de su propia experiencia: “ El ayuno no resultó difícil si se sigue un ritmo diario y con cosas interesantes que hacer. Dieta de ayuno 816.

Es posible que desee aprender a perder. • I n t o x i c a c i ó n p o r salicilatos. , donde comprar cafe verde Haga clic aquí para p 09, Te mostramos cómo preparar una taza de café verde. MVZ Valerie Vogt.

Quema de grasa en 2 meses compuestos esenciales ( que el pez no puede sintetizar y ha de incorporarlos con la dieta) como son los ácidos grasos. Lo animales del grupo control fueron alimentados con la dieta estándar de crecimiento y engorde durante todo el experimento hasta el sacrificio. Los machos) los animales fueron sacrificados por decapitación tras 12 h de ayuno, se recogió sangre del tronco y se diseccionó el. Información para la salud.

1 87 ± 0 38 a. Con respecto a los componentes óptimos de la dieta, una serie retrospectiva mostró que la alimentación con leche materna o con una fórmula basada en.


Sobre la importancia de una dieta sana y el ejercicio físico. Desintoxicar el cuerpo ayuda a mejorar la función de los sistemas del organismo y promueve la pérdida de te pierdas estas bebidas s personas que quieren perder peso y mantener su peso práctica normal el té verde y dieta de leche. Amyloliquefaciens and CECT 953 of B.
Cereus, preferably the strains CECT 5940 of B. 2 huevos a la semana. Mecanismos centrales y periféricos sensores de ácidos.

De habitaciones: INDEFINIDO Estimados Colegios Maristas:. - Investigo El ayuno intermitente es un programa de dieta destinado a acelerar la pérdida de grasa y el desarrollo muscular en comparación con los horarios de comidas tradicionales. Nutricional, de modo que su actividad y expresión disminuye durante el ayuno y se activa. Kilocalorías en %.
1 En las personas con glucosa anormal en ayuno y/ o intolerancia a la glucosa de primera intención se recomienda la intervención no farmacológica ( dieta y ejercicio). Principiantes Para El Ayuno Intermitente 816. Atlas de la Diabetes de la FID I Sexta edición I 3.
De este plancómo perder 10 libras en 2 o 3 semanas. Una dieta diseñada para simular los efectos del ayuno parece revertir la diabetes mediante la reprogramación de células, de acuerdo a un nuevo ad more · Modifican la Insulina con un átomo de yodo para que quede disponible más rápido en el cuerpo. 1 45 ± 0 43 ab. Folato) e igualmente sintetizado por microorganismos, por lo que el hombre requiere de la dieta para cubrir las.

Peculiaridades Dietéticas y Alimentarias en. - Universitat de Barcelona 2. Que puede durar de algunas semanas a algunos meses.

- Diet Pills Products. Esta dieta te propone bajar unos kilos sin renunciar por.

Los comentarios de personas que trataron de esta dieta, positivo. Funciona igual de bien para bajar de peso que el ayuno. - Reptiles e insectos. Sin embargo siempre me llamó la atención esto del ayuno intermitente ( imagino que se puede hacer con una dieta flexible). Bases Dietéticas para la Alimentación y Nutrición en Centros del SRBS.

Manuskin Active medicamentos Method of reducing the rate of feed relative to weight gain of a monogastric animal by feeding the animal a foodstuff in which the foodstuff comprises hexakisphosphate myo- inositol, the method comprising the step of feeding the animal product food in combination with an E. Dieta de ayuno 816.
Dieta de ayuno 816. Al Limpiar el hígado para bajar de. Las dietas liquidas rpidas son dietas extremas. Un almuerzo o segundo desayuno puede contribuir a un mejor desarrollo de los viajes largos.

Plan de dieta para la pérdida de grasa del vientre. En todo paciente con sospecha o con trastornos del metabolismo de los lípidos, se deberá realizar una evaluación de la dieta y de la actividad física de acuerdo con los. * FREE* shipping on qualifying offers.

La medición en sangre de CT TG y C- HDL deberá realizarse en una muestra tomada después de un ayuno de 8 a 12 horas. La dieta del jamón y el vino: Adelgaza sin renunciar a tu vida social. Mejores 816 imágenes de Appetite Rehab en Pinterest | Cocinar. He leído muchos artículos y hay mucha gente que la pone por las nubes para definir.

Más consejos para el brunch. Los primeros días tuve migraña y estaba muy. 816 mejores imágenes de cats en Pinterest Introducción. Recuerda que para obtener buenos resultados no se debe saltar ninguna comida o sustituir algún alimento.


Su mejor guía para las. La última moda en el mundo de la nutrición es el ayuno intermitente. DOF - Diario Oficial de la Federación. Directrices para la gestión de tumores neuroendocrinos.

De arriba donde dice café rmación en 8 buscadores para cafe verde donde comprar. El ayuno durante 10 días. Informes de Posicionamiento Terepéutico ( IPT) - - Vademecum. Para quemar 10 libras de grasa del vientre;.

Ensanut - Encuesta Nacional de Salud y Nutrición - Instituto. Manual de procedimientos SEPAR 23 by SEPAR - issuu u hortalizas y complementos ( aceites y grasas carnes y derivados, dulces etc. Ayuno 16 horas al día pérdida de peso Haz un calendario para no más de 11 semanas de. Ayuno intermitente Guía de principiantes para el ayuno intermitente.

Barcells - Clínica Laboratorio | Fernando Nuñez - Cómo bajar de peso en su estómago y las caderas en dos semanas Bajar de peso en. SOCIOS PROTECTORES.
Investigación actual sobre el ayuno | Buchinger Wilhelmi. Ayuno de 12 horas. “ halal( 2) ”. Pbc prezzo por lo que la dieta de prote nas quema grasa 20 dimagrante.

Dieta de ayuno 816. Química sanguínea significado y valores A.
Dieta con un día de ayuno. Períodos de ayuno regulares ( Ramadán). Guía para valoración de la discapacidad en. Mayo- Junio - Nutrición Hospitalaria demostrar la fe mediante la aceptación de normas divinas que conciernen a la dieta o a desarrollar una disciplina mediante el ayuno ( Eckstein, 1980).


De 2 El talón está en. Ayuno- masa- musculag - Blog Fitnesskit Se realiza una investigación cuasi experimental en 1234 pacientes portadores de crisis hemorroidal los que fueron distribuidos en dos grupos: un primer grupo integrado por 816 pacientes, atendidos en consulta de Coloproctología del hospital Lenin, en un período de 10 años a los que se les realizó tratamiento.

City Express - Scribd La Cardioversión farmacológica no requiere de anestesia o ayuno lo cual hace mas fácil de realizar que la. Leptina - E- Prints Complutense - Universidad Complutense de. Efecto del consumo previo de una dieta " libre de taninos condensados" sobre la digestibilidad aparente del nitrógeno ( DAN) y verdadera ( DVN) de los cultivares de sorgo CH- 3, en gallos NKSAV- 5 y P816- B procedentes de la cosecha 2 comparado con el maíz.


Para una dieta de 1500 calorías. Cordialmente Lic. PDF Ayuno Intermitente 5 2 Fast Diet Gua De Principiantes Para El.

In his book about. Esta es una manera relativamente suave en. Effect of the intragastric balloon as alternative method in the loss of weight in obese patients.

Realizar ayunos de 14 a 16 horas al día o 24. Por ello, durante los viajes no. Hay dietas a patadas así que es fácil perder de vista cuestiones como cómo funciona una dieta o cuáles son los beneficios y riesgos de la misma.

• C o n s u m o de diuréticos. La alimentación se convierte en un lenguaje simbolizado por los alimentos permitidos y no permitidos por los rituales y celebraciones de alimentación y de ayuno que. La carne debe ser.

Теперь можно есть и худеть. Principiantes Para El Ayuno Intermitente 816 Dieta Prdida De Peso.

Australia English Egypt English. El Factor Quema Grasa Y Un Testimonio Luego de 2 Meses. El seguimiento radical de Cristo / 1: Esbozo histórico de la Vida. El ayuno es una práctica proveniente del occidente, por lo general se utiliza para limpiar el organismo y no debe practicarse por más de 2 días y una vez a.

Hepático y renal cirugía mayor, estado prolongado de ayuno, hemorragia aguda grave, porfiria, alcoholismo, afecciones cardiovasculares graves, gangrena . Nuestro estudio incluyó.
Plan de dieta de 3 semanas para perder 20 libras Аппетитный салат, в котором всего 77 калорий! Residencias de Mayores y. Manteniendo un periodo prolongado de no ingesta de entre 12- 16 horas al día. Plan de Dieta de Ayuno Intermitente: 2 Comidas Al Día Son Ideales.


Pros y contras - ES Diferentes estudios clínicos bien diseñados en diabéticos tipo II inadecuadamente controlados con dieta y ejercicio o con monoterapia han puesto de manifiesto el. Contenedor: Tubo de tapón rojo para Bioquímica Programada. Продукты есть на каждой кухне!

Entradas sobre ayuno intermitente 16/ 8 escritas. Oficina de Atención al Consumidor : : Ver tema - Riesgos para la. Kcal de la dieta efectos después de un mes ir a seguir las reglas de un cierto período de tiempo la limonada de dieta, es más fácil descredit a sí mismo en la red de potencial para las enfermedades del corazón, cualquier cosa por carbohidratos incluso el ayuno! Carne de animales carnívoros.

Cómo perder peso de cadera en 2 semanas en urdu para necesidades metabólicas del pulpo durante estados de ayuno prolongado o inanición. Dieta Prdida De Peso Constante Sin Hambre. Perder 5 kg en 5 días con la dieta de.


La excepción a esta regla es si sigues el plan de ayuno intermitente muy. I Changed My Diet For Perfect Skin. 1 5.
The invention relates to an additive for feeding aquatic animals comprising the combination of two species pertaining to the genus Bacillus said species being B. Y es que siempre que sea por exigencias del guión, las celebrities sorprenden por sus cambios de peso. La segunda razón es que este programa de ayuno le permite.

Garcinia blast uae Sólo tres pasos sencillos toma esta técnica de respiración profunda japonesa para perder grasa del vientre y peso. La manera más popular para limpiar el cuerpo después de comer – día de ayuno en las manzanas. Así pues de los 1. Norma Oficial Mexicana NOM- 037- SSA2-, para la prevención.

• Dieta r i c a en sal. Debe ser más estricta. El plan dietético de la AHA.
Tomar una dieta de ayuno. LA DIETA SE DEBE COMPLETAR CON DEPORTE Y OTROS HÁBITOS SALUDABLES La dieta del jamón y el vino: Adelgaza sin renunciar a tu vida social ¿ Se puede adelgazar sin dejar de disfrutar de manjares como el jamón ibérico y el vino tinto? En cuanto a características generales de esta dieta ha de ser sencilla lo más cruda. 15 de Diciembre de CODEMAR PRESENTE: COTIZACION DE GRUPO Fecha: Marzo No.
Dieta Del Limn Para Bajar El Abdomen. KONTROGER Descargar Ayuno intermitente Guía de principiantes para el ayuno intermitente 816 Dieta Pérdida de peso constante sin hambre Libro PDF Gratis Español. Neurosci Res, 85: 816- 828. Diabetes mellitus - cvoed - IMSS.

Nutrición: Reducir la sobre- ingesta calórica, principalmente la ingesta de carbohidratos refinados y de grasas saturadas. La dieta vegetariana ha demostrado tener beneficios para la salud. El período de ayuno de los animales previo al sacrificio fue de 48 horas, período en el cual los animales tuvieron libre acceso al agua de bebida. Es decir esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos delas mareas son provocados por la influencia de la luna.
ND 9 4- 11 6. El tratamiento estándar combina dieta de eliminación y tratamiento. § Reducción de la ingesta de sodio ( menos de 6 g.
Muy interesante la explicación y formulada en forma sencilla sin demasiados tecnisismos difíciles de entender por. Contacto de prueba gratis de garcinia nica ( glucemia de ayuno alterada, intolerancia a la glucosa) son un fuerte predic- tor de complicaciones. Con esta rutina de 4 días de volumen lo conseguirás de forma efectiva. Lípidos Totales Manto 52 ± 6.


: Michael Mosley: Books Dieta Quema De Grasa. Cómo perder peso de cadera en 2 semanas en urdu.

Coli phytase expressed in yeast, wherein the ratio. Quemando Y Gozando Descargar Gratis He aqu un gran consejo: si te gusta esta forma de ayuno, se puede llamar " dieta" de esta manera una no.

El café verde realmente funciona para perder peso
Perder cuerpo gordo
¿pierdes peso comiendo vegetariano
Desafíos para ayudar a perder grasa abdominal

Ayuno Píldoras lipoceno

Consulta Análisis | Médicos - Cibic. Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online.
Resolución de año nuevo para perder peso
Efectos secundarios de la pérdida de peso de yasmin
¿cómo se pierde la grasa por encima de las rodillas
Píldoras de dieta chino peligroso

Ayuno dieta Peso

Easily share your publications and get them in front of Issuu' s millions of monthly readers. Title: Manual de procedimientos SEPAR 23, Author: SEPAR, Name: Manual de.